SILENCE by SCUTUM

BIENVENIDOS A LA ECOMOVILIDAD URBANA

Millones de motos recorren a diario nuestras ciudades, tan saturadas de tráfico como de contaminación nuestros pulmones…

Scutum quiere acabar con el problema y liderar un cambio hacia la movilidad eléctrica responsable. Ser una alternativa real de conducción sostenible para las personas. Por eso, ha desarrollado y fabricado una nueva generación de scooters eléctricos: potentes, con autonomía real y sostenibles tanto para la naturaleza como para tu bolsillo.

ENERGER

ENERGER ha lanzado al mercado el Cargador Ultra – Rápido de Vehículos Eléctricos para estación de servicio, capaz de cargar potencias de hasta 100 kW. Pudiendo cargar la batería de un automóvil eléctrico en un tiempo inferior a los 10 minutos. Se trata de un cargador compatible con todas las tecnologías de carga que actualmente existen.

Para el desarrollo de esta estación de carga, la ingeniería española ha dedicado dos años de investigación, por lo que se ha conseguido una Estación de Carga en corriente continua y alterna, con características únicas, permitiendo el acceso a los principales conectores del mercado, que utilizan la mayoría de las marcas de automóviles.